Un delincuente definido como el más peligroso de la zona fue detenido en Mar del Plata.
Se trata de un sujeto de 42 años, identificado como Ceferino Staniscia, que vivía en clandestinidad en la vecina ciudad.
El hombre era buscado en Tres Arroyos y fue recapturado en Mar del Plata, luego de haberse escapado de una comisaría de Tres Arroyos en mayo de 2021.
Tras una labor de inteligencia de la DDI Tres Arroyos y una celosa vigilancia de la DDI Mar del Plata, Staniscia fue ubicado en cercanías de la Peatonal San Martín y detenido sin mayor oposición.
La captura de Staniscia cierra una historia criminal iniciada el 6 de mayo de 2021, cuando junto a Javier Moisés Gorostegui, Joel Gorostegui, Franco Soto y Julio Morán lograron escapar de la comisaría de Tres Arroyos. Para ganar la libertad, los presos limaron los barrotes del patio abierto de la dependencia policial y escaparon por los techos de las viviendas linderas.
En los meses siguientes fueron recapturados todos los presos excepto Staniscia, quien se mantuvo oculto para las autoridades a pesar de que en más de una oportunidad se especuló con la falsa posibilidad de que podía entregarse por su propia cuenta.