La pareja de septuagenarios que debió ser hospitalizaba a noche a raíz de las lesiones que sufrieron por el impactante choque que se produjo en la intersección de Diagonal y avenida 59, fue dada de alta ayer mismo según informaron fuentes del Hospital Ferreyra.

Juan Bautista Giordano, de 76 años y su esposa Irma Rodríguez, de 71, fueron rescatados por los bomberos de entre los fierros de la camioneta Chevrolet, en la que se movilizaban, que quedó volcada sobre la plazoleta de la avenida. Si bien ambos estaban conscientes al momento se subir a la ambulancia, se supo posteriormente que, afortunadamente ninguno tuvo lesiones de gravedad y pudieron pasar la noche en su domicilio de quequén.

Marcelo De Arrieta, en tanto, que conducía la camioneta Jeep, también fue llevado hasta el nosocomio de manera preventiva ya que se encontraba en buen estado de salud pero muy shokeado por la situación.

Él mismo le había dicho a TSN que cuando se disponía a cruzar el semáforo de Diagonal y rotonda, vió la camioneta que de Giordano que había pasado con luz roja por 59, en dirección al puerto y ya no pudo hacer nada.

A raíz del fortísimo impacto, la Chevrolet terminó volcada sobre la plazoleta y sus ocupantes quedaron atrapados entre los fierros. Ambulancias del Same y de la Usina Popular Cooperativa llegaron hasta el lugar para asistir a las víctimas del siniestro, en tanto que desde el cuerpo de bomberos se procedió rápidamente, en conjunto con la policía, al rescate de la pareja quequenense y a la rápida limpieza de la calle que había quedado completamente cubierta de combustible.