En la tarde de este viernes, un insólito episodio de violencia se registró a bordo de un colectivo de la línea 510, cuando un pasajero rompió el parabrisas del rodado tras mantener una discusión con el chofer.
This browser does not support the video element.
El hecho ocurrió en la intersección de Diagonal San Martín y Calle 34, donde personal policial acudió rápidamente tras un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación entre un masculino y un grupo de personas.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al chófer de la empresa Transporte Necochea, quien relató que momentos antes había discutido con un pasajero por la carga del boleto. La situación se tornó violenta cuando el hombre, de 32 años, provocó daños en el parabrisas del colectivo Mercedes Benz.
A raíz de lo sucedido, la Unidad Fiscal N° 20 dispuso la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Necochea, quedando a disposición de la Justicia bajo la carátula de “Daño”.
El incidente no dejó personas lesionadas, pero generó preocupación entre los pasajeros y testigos que se encontraban en el lugar.