Un conflicto de índole familiar ocurrió en una vivienda de avenida 58 al 4700, cuando dos hermanos decidieron intervenir al ver que su cuñado estaba golpeando a su hermana.

El sujeto herido fue aprehendido

Tras herirlo, lo retuvieron en el suelo y llamaron a la policía.

El hombre presentaba una herida sangrante en cuero cabelludo y no deja de insultar y amenazar de muerte los sujetos que lo tenían reducido como así también a su pareja y al grupo familiar; por lo que fue aprehendido por la policía, según se informó desde la Departamental.

En el medio de la situación, la joven agredida sufrió un desmayo por lo que una hermana mayor intentó sacar el vehículo para brindarle asistencia, con la mala suerte que en la maniobra chocó contra uno de los patrulleros estacionados en la vivienda.

Finalmente se solicitó una ambulancia para brindar atención al aprehendido que estaba sangrando y, una vez realizadas las curaciones, lo trasladaron a la comisaría primera.

La víctima de violencia también fue asistida en el lugar y luego acompañada a la Comisaria de la Mujer y donde fue contenida y asesorada sobre las normativas vigentes que la amparan, radicando a la correspondiente denuncia.

Intervinieron las fiscalías 3 y 10, que iniciaron actuaciones por amenazas en flagrancia, lesiones agravadas por el vínculo y colisión, en relación este última el móvil chocado.