El sospechoso de 30 años fue trasladado en las últimas horas desde Buenos Aires a Mar del Plata y se presentó en Tribunales. Dijo que se dio a la fuga porque se sintió “amenazado”.
El tatuador acusado de violar a una joven clienta oriunda de Necochea, en el departamento del barrio Florencio Sánchez donde lleva adelante su actividad dio una versión exculpatoria hace instantes en Tribunales y seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El sospechoso de 30 años fue trasladado en las últimas horas desde Buenos Aires a Mar del Plata y que acompañado por un abogado particular se presentó en el segundo piso de Tribunales.
Ante la fiscal Florencia Salas, el joven negó la grave acusación de abuso y dijo que esa jornada había estado tomando alcohol con la víctima y que en un momento se pelearon.
“Dijo que respondió a un ataque de la mujer y que tras golpearla le pidió disculpas, pero que luego se dio a la fuga porque se sintió amenazado”, señalaron las mismas fuentes consultadas.
Su declaración es completamente distinta a la hipótesis fiscal por la que se solicitó su detención. En el comienzo de las actuaciones surgieron elementos para inferir que el imputado golpeó a la víctima, de 20 años, y la obligó a practicarle sexo oral.
Tal como se informó, el sospechoso, que atiende en un estudio ubicado en el barrio Florencio Sánchez, fue interceptado por las autoridades policiales mientras se escapaba con destino a Retiro, a bordo de un micro de larga distancia.
Fuente: 0223