Una vecina sancayetanense de 72 años fue asaltada en su vivienda durante la madrugada por cuatro encapuchados que la ataron a una silla y le exigieron dinero amenazándola con un cuchillo.
El hecho ocurrió las primeras horas de la madrugada de este miércoles y la víctima resultó ser Silvia Graciela Linares, domiciliada en Avenida Sargento Cabral 825.
La mujer se encontraba sola cuando fue sorprendida en por cuatro encapuchados que ingresaron a la casa tras romper el vidrio de una puerta trasera.
Una vez en el interior, ataron a la vecina a una silla y le exigieron dólares mientras la amenazaban con un cuchillo y revolvían el inmueble buscando el dinero.
Más de dos horas de calvario padeció la septuagenaria. Pasadas las 3 de la madrugada, los cuatro delincuentes abandonaron el inmueble llevándose dinero, por un monto que no fue precisado, y otros elementos de valor.
Linares debió ser atendida en el Hospital Municipal de San Cayetano debido al estado de shock en el que se encontraba y a una serie de lesiones que le originaron las ataduras,
Se instruyeron actuaciones caratuladas como “Robo agravado por uso de arma”, con intervención de la UFI 30 del Departamento Judicial de Necochea. La investigación quedó a cargo de la policía sancayetanense con el apoyo de fuerzas de seguridad de la zona.
Fuente: Caynet