Un joven de 24 años fue imputado de encubrimiento, tras un allanamiento en su domicilio de calle 40 al 2800, cuando personal de la DDI irrumpió con una orden de allanamiento y secuestró una motocicleta robada.
El hecho se originó en el mes de marzo de este año cuando autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Honda XR250 y se dieron a la fuga. El dueño, al constatar el faltante, radicó la denuncia penal en la Comisaria 3º.
Desde entonces efectivos de la DDI realizaron tareas investigativas hasta llegar a localizar el motovehiculo en el interior de la vivienda ubicada en calle 40 al 2800.
La fiscal de la causa, Dra. Silvia Gabriele, solicitó una orden de allanamiento, la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº. 2 a cargo del Dr. Guillermo Lludgar.
Este viernes, en horas de la tarde, efectivos de la DDI conjuntamente con personal de la Comisaría 3º ingresaron al domicilio y lograron el secuestro de la motocicleta robada.
Por disposición de la Fiscalía, el imputado del delito de encubrimiento fue trasladado al asiento de la DDI, donde se cumplieron los trámites administrativos. Posteriormente recuperó la libertad