Dos jóvenes viajaron arriba del techo del auto en una de las calles más concurridas de Mar del Plata. El video se viralizó en las redes sociales y fue filmado por un auto que pasó por al lado de la peligrosa maniobra.

Los dos hombres estaban subidos arriba del techo de un Chevrolet Corsa de color rojo, e incluso las piernas de uno de ellos le tapa prácticamente la totalidad de la visión al conductor.

“Están locos. Tienen problemas chicos”, dijo el hombre que grabó la situación apenas se iba acercando al auto rojo que podía provocar un accidente en cualquier momento.

Luego, la mujer que maneja le comentó a su pareja lo peligroso de la maniobra: “Lo pueden atropellar”, dice. Y el tercer hombre que iba dentro del vehículo agrega: “Cualquiera. Aparte son tipos grandes, ni chicos de quince años hacen esas cosas”.

No es la primera imprudencia al volante que sucede en las playas de Mar del Plata en el último tiempo. El verano comenzó con el accidente que protagonizó un joven que fue grabado por su amigo mientras manejaba alcoholizado y gritaba: “Si nos matamos, nos matamos”.

En aquella oportunidad, los dos jóvenes que viajaban ebrios en el auto chocaron contra una maceta en la zona de Playa Grande y sufrieron heridas leves, sin provocar heridas a terceros. La licencia de Ignacio Arostegui fue suspendida.

Y hace pocos días, un conductor se volvió loco en un control de alcoholemia y le pegó una piña por la espalda a uno de los agentes de tránsito que estaba trabajando, también en la zona de Playa Grande.

A Fernando Pérez Algaba también le suspendieron la licencia de conducir, y además le iniciaron dos causas: una por resistencia a la autoridad y otra que denunció el propio agente de tránsito por daños y perjuicios.