En las últimas horas se produjo la detención de un individuo que desde diciembre último venía siendo investigado por vender drogas. Se trata de Rubén Orlando Peralta, informó la policía.

La detención del nombrado se registró por parte de un grupo de efectivos de la delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado en una vivienda de calle 69 entre 70y 72.

La investigación se había iniciado el mes pasado cuando el ahora detenido fue interceptado contando en su poder con un envoltorio que contenía cocaína. La misma mima fuente reveló que con posterioridad se reunieron suficientes elementos de prueba que permitieron establecer la manera en que Peralta llevaba adelante la actividad ilícita, motivo por el cual se decidió cambiar la caratula del expediente y desde el Juzgado de Garantías Nª 2 se ordenó su detención que se hizo efectiva en el día de ayer.

El acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización quedó alojado en una dependencia policial de la ciudad, a disposición de la Fiscalía Nº 30.