Una mujer, víctima del robo de su moto, junto a otros familiares agredieron a dos sujetos cuando los descubrieron desarmando el rodado en la puerta de su vivienda.
Los efectivos del Comando de Patrulla fueron alertados por varios llamados al 911, que daban cuenta sobre una confrontación en calle 84 y 81.
Una vez en el lugar, observaron un tumulto de personas y dos motovehiculos sobre la vereda de una vivienda ubicada en 84 al 4000.
Cuando los uniformados intervienen en la reyerta, separando las partes, constatan que dos sujetos, que posteriormente fueron identificados como R.R.M. (22) y A.J. (22), se encontraban desarmando una moto que fue reconocida por su propietaria como robada días atrás.
Según se informó desde la Departamental, los dos hombres, luego de oponer una férrea resistencia, quedaron aprehendidos, pero debieron ser asistidos por profesionales médicos a raíz de presentar lesiones en el rostro producto de la lucha con los familiares de la damnificada cuando.
Leé: Comerciantes del centro reclaman seguridad y no descartan hacer una marcha
Se comprobó después que los acusados también tenían en su poder otra moto Motomel Blitz dominio 789-KCZ, que, si bien no registraba impedimento alguno, fue secuestrada por personal de la División de tránsito Municipal, ya que carecían de toda documentación para circular.
Intervino la fiscalía N° 1.