Un nuevo hecho de violencia de género se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle 549 al 3600, de Quequén.
La policía informó que llegó al lugar alertada por un llamado al 911 y allí, una mujer de 42 años, les refirió que momentos antes su ex pareja la había golpeado dentro de la vivienda con un palo y rompió un vidrio de la puerta de acceso a los golpes.
El violento sujeto, luego de ello se retiró pero, con las descripciones físicas y de vestimenta, los efectivos iniciaron la búsqueda del mismo, alertando sobre lo acontecido al resto de los efectivos en servicio.
Trascurridos unos minutos fue visto en calles 549 y 578 de Quequén, por lo que los uniformados procedieron a identificarlo como L.C. R. (42), ex pareja de la denunciante y quien la había golpeado.
Fue aprehendido y trasladado a la Dependencia Jurisdiccional donde se dio inicio a las actuaciones por Lesiones Leves y Daño, tomando intervención la Fiscalía Nro. 10.
En cuando a la víctima, fue contenida y acompañada a la Comisaría de la Mujer para que radique la denuncia y sea asistida por personal del equipo interdisciplinario.