Un hombre que intentó robar seis packs de fiambre y dos de provoleta de un supermercado en Peralta Ramos al 1700, en Mar del Plata, fue aprehendido por personal policial que arribó al supermercado luego del llamado de uno de los encargados al 911. En el marco de una causa a cargo de la fiscalía de Flagrancia deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.
El accionar del hombre -domiciliado a pocas cuadras del establecimiento- fue advertido por una de los cajeras que dio aviso al encargado del local que, al no poder retener al sujeto de 45 años, llamó a la policía.
Personal de la Policía Local arribó a la avenida Fortunato de la Plaza al 6000, donde un grupo de personas había retenido al cliente. Tras identificarlo, le secuestraron cuatro packs cerrados de salame, dos de bondiola y cuatro provoleta.
Una vez realizadas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y, en virtud de no contar con antecedentes penales- recuperó la libertad.