El cadáver de un hombre de entre 65 y 70 años fue encontrado en las últimas horas en la orilla de un balneario de la zona norte de la ciudad y ahora la Justicia investiga las causas del deceso.
El hallazgo se produjo en una playa de Félix U. Camet y Estrada este martes por la tarde, cuando un grupo de personas caminaba por la costa y vio el cuerpo del hombre inmóvil. Al acercarse, los testigos sospecharon que podía tratarse de una persona fallecida y llamaron al 911.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa este miércoles, momentos más tarde llegaron al lugar efectivos de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- y personal del SAME, que constató el deceso. Tras ello, se le dio intervención a la fiscal Florencia Salas, quien ordenó la realización de una autopsia al cadáver para conocer los motivos del fallecimiento.
En ese contexto, se inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”. Al momento se desconoce la identidad del hombre fallecido.
Fuente: La Capital