Las encontró un vecino en una quema del barrio Jorge Newbery. Observo al menos dos cráneos. Científica trabajo en el lugar para intentar lograr ADN que puedan facilitar la identificacion.

Un vecino del barrio Jorge Newbery de Mar del Plata encontró dos cráneos humanos este jueves mientras eran incinerados en medio de un basural informaron fuentes policiales.
El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde en un predio ubicado en la calle Pigüé y su cruce con la calle Rivadavia. Los restos óseos habrían sido trasladados en un bolsa y luego quemados, al consumirse rápidamente el envoltorio dejo a la vista dos cráneos que estaban parcialmente consumidos por el fuego.
Inmediatamente dio aviso al 911 a las autoridades local. Según el hombre no alcanzo a ver si había otras piezas óseas.

Personal de la comisaría decimosegunda arribó al lugar y, tras constatar que se trataban de restos humanos, convocó a personal de Policía Científica y de la morgue, quienes procedieron al secuestro de las piezas para peritarlas.

En el caso intervino el fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso la formación de una causa por hallazgo de restos óseos y que se realicen las diligencias de rigor.