Un brutal episodio conmocionó ayer a la comunidad de la localidad bonaerense de Olavarría: tres personas de una misma familia fueron encontradas muertas en una casa del establecimiento rural “El Rincón”, ubicado en Espigas, a pocos kilómetros de San Carlos de Bolívar y de la Ruta Nacional 226. Por lo pronto, se investiga un posible doble crimen seguido de suicidio.
De acuerdo a las primeras informaciones, se investiga un posible doble crimen seguido de suicidio. Según publicó el portal Noticias de Azul, un hombre de 40 años habría matado a su pareja, de 34 años, y a su hija, para luego quitarse la vida.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, el jefe departamental Leandro Scavuzzo y autoridades municipales. También se presentó en el campo el fiscal Christian Urlézaga, del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría. Urlézaga es especialista en delitos complejos, violencia familiar y de género y homicidios culposos.
Por el momento, las identidades de las víctimas no fueron difundidas y no trascendieron detalles sobre las circunstancias del hecho. La investigación se encuentra en una etapa inicial y los peritos continúan recolectando evidencias en el lugar.
Fuente: TN