Una adolescente menor de edad y un joven de 27 años, que mantenían un vínculo sentimental, fueron hallados muertos en una vivienda de Orense en lo que se investiga como un probable homicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió en las últimas horas de este domingo, cuando fue hallado el cuerpo sin vida, sobre una cama, de Nicolás Rodríguez, de 27 años. Minutos antes, familiares de la adolescente la habían retirado de la misma casa, ubicada en Comandante Espora 50 de Orense, pero arribada al centro de salud se constató también su fallecimiento.

Si bien la mecánica de los acontecimientos aún es materia de investigación por parte de la fiscal de Género, doctora Natalia Ramos, se informó oficialmente que la escena hallada en la casa indicaría prima facie que Rodríguez dio muerte a su novia, de 16 años, tras lo cual se quitó la vida con una pistola Tala calibre 22.

La doctora Ramos ordenó la realización de la autopsia de ambos cuerpos, al tiempo que Policía Científica lleva a cabo pericias en la vivienda y se reciben testimonios de familiares y vecinos. Interviene en las actuaciones el subcomisario Leonardo Ríos, a cargo de la Estación Segunda de Claromecó, y personal de la Subestación de Orense, en lo que se caratularía como homicidio agravado por el vínculo seguido de suicidio.

Fuente: lu24.com.ar