Un extraño episodio ocurrió anoche en Mar del Plata, cuando una mujer fue trasladada al Higa con una herida de arma de fuego en la pierna. Lo llamativo del caso es que la víctima, una sargento de la policía de licencia, aseguró que no sabe cuándo ni quién le disparó.
El hecho durante la noche, cuando la mujer, acompañada de otra joven, circulaba en su moto rumbo a su casa en Benito Lynch al 8700.
Según relató a los investigadores luego, en la esquina de Magnasco y la 47 se cruzó con dos sujetos que intentaron hacer que detenga la marcha. Sin embargo, la mujer señaló que en ningún momento vio que exhibieran un arma de fuego, ni sintió nada parecido a un impacto.
Recién cuando llegó a su casa advirtió que tenía un disparo en la rodilla izquierda, por lo que dieron aviso al 911 y la mujer fue trasladada a través del Same a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos.
Los investigadores, ahora, tratan de determinar qué fue lo que pasó a través de los registros de las cámaras de seguridad del COM. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Castro quien la caratuló como averiguación de ilícito.