Un espectacular choque que incluyó el vuelco de uno de los rodados intervinientes ocurrió este viernes en la esquina de calles 28 y 81, y por fortuna ninguno de los ocupantes resultó herido.
La policía informó que en las primeras horas de la tarde un Ford Falcon patente RQH 633 que conducía Axel Perotti, colisionó contra una camioneta Chevrolet S-10 dominio ETP 637 que transportaba bidones de agua al mando de Benjamín Battaglia.
Si bien se desconocen las causas que originaron el siniestro, tras el fuerte impacto se produjo el vuelco de rodado de mayor porte, el que terminó apoyado sobre su lateral derecho.
Inmediatamente después se hicieron presentes vecinos y circunstanciales testigos que asistieron a los conductores y una mujer que viajaba en el Ford Falcon. La misma fuente informó que todos sufrieron golpes de escasa consideración.
De todos modos, por una cuestión de prevención, la joven fue trasladada hasta el Hospital a bordo de una ambulancia de los Servicios Sociales de la UPC
La magnitud de lo sucedido quedó reflejada en los daños materiales registrados en ambos automotores; mientras que sobre la calle quedaron esparcidos los bidones de agua que ocupaban la caja de la S-10.
Tomo intervención personsal del Comando de Patrullas e inspectores municipales de Tránsito.
Al constatarse que nadie sufrió heridas no fue necesario iniciar un sumario policial, quedando de acuerdo los conductores en efectuar la denuncia de lo sucedido ante sus respectivas compañías aseguradoras.