Un conflicto familiar ocurrió ayer en una vivienda de la calle 34 al 4800, cuando la madre de un joven de 24, llamó a la policía luego que su hijo ingresara desquiciado con la moto a la vivienda y comenzara a efectuar roturas en todo el inmueble.
Según se informó desde la Departamental de Policía, la mujer, de 41 años, había hecho horas antes una denuncia en la Comisaria de Mujer solicitando una medida cautelar, exclusión de hogar y evaluación psiquiátrica para su hijo quien posee problemas de conducta y genera habitualmente episodios de violencia familiar.
Luego de poner a resguardo a la señora, los efectivos ingresaron a la propiedad y constataron la puerta de acceso violentada mediante un choque, utilizando para esto un motovehiculo que se hallaba en living. Además, el joven produjo daños en placares y en el automóvil particular que estaba en garaje al que le rompió el cristal de la puerta y la luneta dañados.
Al ver a la policía, el joven no opuso resistencia y fue reducido y trasladado a la comisaría tercera.
En el lugar se presentaron los efectivos de policía Científica quienes realizaron las pericias de rigor pertinentes. Tomando intervención la Fiscalía Nro. 10 de Necochea.