Cinco sujetos fueron detenidos luego de realizar un “robo piraña” y lesionar a un joven de 17 años en inmediaciones de la calle 76 al 2800. A pocos metros del hecho había un patrullero de consigna.

Según se informó, la policía había llegado al lugar alertada por un llamado al 911, que indicaba que una vivienda de esa cuadra se estarían realizando disturbios.

En el lugar, observan un grupo de hombres ingresando al domicilio de referencia, por lo que estacionan el móvil en la esquina con las balizas encendidas,

Al cabo de unos minutos, los sujetos salen de la vivienda e interceptan a un joven que pasaba por la cuadra, agrediéndolo estilo “Piraña”, sin importarles la presencia del móvil policial.

Los policías se dirigen de inmediato a socorrer a la víctima mientras los delincuentes, portando elementos corto punzantes, ingresan corriendo a la vivienda.

Los uniformados los persiguen mientas intentan darse a la fuga por los patios de los fondos de las viviendas linderas.

Finalmente lograron la aprehensión de los malvivientes de apellidos: Navas, propietario de la casa, Gallego, Gabriele, Isaurralde y un menor de edad; secuestrando en el lugar dos cuchillos, un machete y una tijera.

El menor atacado presentaba una lesión en la rodilla y en el tobillo de la pierna izquierda.

Los atacantes fueron trasladados a la Comisaría Primera con intervención de la fiscalía N° 20.