Cerca de las 22 del martes, cazadores que se desplazaban por la zona rural entre Benito Juárez y Estación López dieron aviso a policía de haber hallado algo similar a restos humanos.
Las personas habrían informado con precisión sobre el lugar y luego del aviso, se retiraron. Al arribo del personal policial que se produjo cerca de las 23, debieron realizar un amplio rastrillaje hasta dar con el cuerpo.
A la par de esto la lluvia y el barro en el terreno también dificultaban la tarea policial quien, con varios móviles y personal en el terreno, logró casi al filo de la medianoche, encontrar partes de cuerpo humano, que -según pudimos saber- se hallaba desmembrado.
En el campo donde se produjo el hallazgo, también se hallarían amistades de Miguel Macchi, de quien este martes se cumplieron 25 días de búsqueda desde su desaparición producida el 2 de junio pasado. Algunos de ellos, con datos y referencias propias habrían afirmado que se trataría del amigo que estaban buscando.
El diario el Fénix remarcó que aún “no estamos en condiciones de afirmar identidad de la víctima, por lo que aguardaremos el tiempo necesario hasta obtener la confirmación oficial”.
Fuente: El Fénix