Personal del Comando de Patrullas de Necochea aprehendió a un joven de 23 años por el delito de Encubrimiento, al ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles 59 y 50, cuando efectivos policiales, en el marco de un operativo de control vehicular dispuesto tras un llamado al 911, detuvieron a un joven residente local, quien se desplazaba en una moto Honda Titan de color negro, sin patente colocada.

Al cursar los datos del rodado en el sistema informático policial, se constató que el motor presentaba un pedido de secuestro activo desde el 9 de febrero de este año, solicitado por la Comisaría 4ta de Mar del Plata, en el marco de una causa por hurto con intervención de la UFIJE de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor (ODCPA).

El sujeto fue trasladado junto al vehículo a la Comisaría Primera de Necochea para cumplimentar las diligencias de rigor con la intervención de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial local.