Un joven sufrió lesiones de carácter leve al colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil en la céntrica esquina de avenida 58 y calle 63, situación por la cual debió trasladado en ambulancia hasta el Hospital donde recibió curaciones y posteriormente obtuvo el alta médica.

El accidente de tránsito se registró pasadas las 10 de este este lunes y lo sucedido obligó a interrumpir la circulación de vehículos por espacio de varios minutos.

Un esquina peligrosa:

Por dicha avenida, por la mano que conduce a 59, transitaba una moto marca Mondial de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patante A08-8XJC, guiada por Néstor Maidana, de 24 años de edad, mientras que por 63 lo hacía un rodado marca Ford Falcon de antiguo modelo patente UVO 543 que conducía Carlos Guagliardi, de 71 años que era acompañado por su esposa.

Según se supo, el conductor de la motocicleta impactó sobre el lateral izquierdo del automóvil a la altura de su guardabarros trasero, en el momento en que se encontraba cruzando la avenida para continuar su marcha por la misma arteria.

Producto del fuerte golpe el joven perdió el equilibrio, cayó sobre el pavimento y quedó tendido sobre este con el casco protector que llevaba colocado.

Trasladado al hospital:

Inmediatamente fue asistido por peatones que pasaban por el lugar y lo propio hizo personal policial hasta que arribó una unidad del SAME. Tras ser inmovilizado fue introducido en la ambulancia que partió raudamente hacia el mencionado centro de salud.

El joven de 24 años fue sometido a curaciones y estudios de rigor, comprobándose que las lesiones sufridas no revestían ningún riesgo para su vida. Con posterioridad Maidana abandonó el Hospital Ferreyra por sus propios medios.

El accidente de tránsito de este martes pasó a engrosar la lista de estos episodios que de manera frecuente ocurren en esa peligrosa intersección de arterias, que en más de una oportunidad han generado el reclamo de vecinos para la instalación de semáforos que eviten futuros siniestros.