La odontóloga de 47 años continúa sin aparecer. Mariela, la hermana, dijo que en uno de los bolsillos de Abel Campos, pareja de la dentista y que se suicidó el domingo en un hotel de La Plata y que tenía otra familia en la localidad de Lobería, hallaron un veneno. La Justicia no descarta ninguna hipótesis y la busca viva o muerta, cuando a través de la hermana de la víctima se conocieron varios detalles escalofriantes.

Mariela, hermana de Gisella, le dijo a la prensa que hallaron restos de sangre humana en la camioneta de Abel Campos, de 55 años, el hombre que se suicidó cuando lo fue a buscar la Policía a un hotel de la zona de 14 y 49 de La Plata.

Además, trascendió que en una de los bolsillos de la ropa de Campos los detectives hallaron un veneno, por lo que ahora se aguarda con sumo interés el resultado toxicológico del vino secuestrado de la casa de Gisella.

Como se recordará, en la casa de la dentista, los uniformados encontraron dos copas con vino y una botella con esa bebida, además de restos de un vómito en el baño de la vivienda. Por lo expuesto no se descarta la hipótesis de que a la mujer la envenenaron y la llevaron de la casa en la camioneta color amarrilla de Campos.

También resulta sospechoso la forma en la que fue hallado el celular de la mujer desaparecida. Una mujer de origen paraguayo se presentó en la DDI ayer y dijo que encontró el aparato en 1 entre 40 y 41, apoyado en una pared.

“Si fuera que alguien haya querido hacer desparecer ese celular, no parece haber sido la forma más adecuada”, explicó un jefe policial.

En tanto, Mariela pidió la colaboración de la comunidad para que aporte datos para esclarecer el caso. Ella dijo que Campos, el miércoles de la semana pasada al mediodía estuvo en Guernica, y teme que haya descartado el cuerpo muerto o adormecido de Gisella en el camino.

El hecho es investigado por la DDI de La Plata y la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N° 1. Medina admitió que buscan a Gisella en hospitales, y que analizan si con su tarjeta de crédito hubo algún movimiento, así como si pasó por alguna oficina de Migraciones.