Personal policial de la Comisaría 1ª de Necochea llevó adelante un allanamiento con resultado positivo en una vivienda ubicada en calle 53 al 4300, en el marco de diversas investigaciones por delitos graves cometidos en la ciudad.

This browser does not support the video element.

El procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Nicolás Lamberti, permitió el secuestro de prendas de vestir que habrían sido utilizadas en al menos un hecho delictivo y distintos elementos de interés. Asimismo, se produjo la aprehensión y posterior detención de dos hombres de 33 y 23 años de edad, imputados por distintos delitos. Los mismos cuentan con un amplio prontuario policial.

Los hechos que motivaron la investigación son:

Robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrido el 16 de julio en una estación de servicio de Av. 59 al 4500, donde dos sujetos armados sustrajeron dinero a un empleado, un Robo calificado del 13 de julio, un menor fue asaltado por un individuo encapuchado, quien le robó su teléfono celular y amenazas agravadas del 11 de julio, un hombre habría amenazado con una escopeta a una menor y su pareja, acusándolos de un supuesto robo.

La investigación estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Necochea 1ª, con colaboración de la DDI local y análisis de material fílmico de cámaras de seguridad. Los detenidos quedaron a disposición de las Fiscalías Nº 30 y Nº 3 del Departamento Judicial de Necochea.