Se observaron distintos operativos en Azul, Chascomús, Dolores y Necochea, con presencia policial y can rastreadores de estupefacientes.
Se visualizaron este viernes varios controles de automotor realizados por la Policía Federal.
En la localidad de Azul sobre la ruta provincial 51, intersección Avenida Chávez, con la presencia de móviles policiales y el can rastreador de estupefacientes.
En la localidad de Dolores, en el Km. 273 de la Autovia 2; Peaje de Maipú, también hubo un despliegue con mucha presencia de personal uniformado y móviles. Lo mismo sucedió en Chascomús (Ruta 2 km 114) y Necochea (Diagonal San Martín entre Avenida 59 y Calle 63).
Todos estos servicios tienen la misión de intervención sobre los delitos de índole federal como aquellos delitos comunes. Siempre bajo los cuidados del C.O.V.I.D 19 y con equipos de última generación provistos por la Superintendencia de Comunicaciones.
Los operativos, por lo general, son con muy buenos resultados secuestrándose estupefacientes y se realizan en diversos horarios en forma sorpresiva. También se ven a los móviles recorrer las ciudades.