Claudio Javier Mausseigne, de 47 años, denunció ante la Comisaría Tercera que autores desconocidos le incendiaron la camioneta que estaba estacionada en su garage mientras dormía.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la mañana, en la vivienda de la calle 34 al 4257, cuando el hombre estaba pernoctando. Al sentir los ladridos del perro, se levanta y se dirige hacia la ventana donde logra divisar a un sujeto que corre rápidamente alejándose de la casa. Mientras tanto, desde otro sector del inmueble, su hijo lo alerta sobre la presencia de fuego en la zona del garage.

Al llegar, constata que su camioneta, Land Rover, patente BKT 203 estaba incendiada en su totalidad por lo que da de inmediato aviso al cuerpo de bomberos que se hacen presentes en el lugar.

Además del rodado incendiado se provocaron daños importantes en el garage.

Los investigadores han solicitado una pericia ígnea mientras se labran actuaciones por Incendio en la Fiscalía n° 2.