Una mujer murió está mañana en la ruta 88 en extrañas circunstancias que en estos momentos investiga la justicia de Mar del Plata.

Fuentes consultadas  indicaron que el hecho ocurrió este jueves cuando el vehículo en que viajaba una pareja -que se encontraba viajando por la ruta provincial en inmediaciones del ingreso a la localidad de Mechongué– sufrió el violento impacto de una piedra sobre el parabrisas.

El hombre inmediatamente detuvo la marcha y estacionó al costado de la ruta, cuando comprobó que además del parabrisas estallado, su acompañante que iba en el asiento delantero -y que por el momento se desconoce su edad- estaba muerta y sin heridas visibles.

Según pudo saber este medio, el hombre, que se encontraba en estado de shock al momento en que fue entrevistado por la policía, señaló que segundos antes del accidente, un camión circulaba por el carril contrario.

Si bien debido a que la víctima en principio no tenía heridas visibles, todo indica que su muerte podría ser producto de un infarto aunque se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso.

Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo del fiscal Germán Vera Tapia.