Un joven rompió el portón de madera e intentó ingresar a robar a una casa en el barrio Belisario Roldán cuando fue sorprendido por el dueño que le pegó con un caño en la cabeza y lo puso en fuga. Personal policial que lo interceptó a cuatro cuadras del lugar lo reconoció por el chichón y lo aprehendió.

El hecho se registró el viernes a la madrugada cuando el sujeto de 23 años ingresó con fines de robo a una vivienda ubicada en la calle Termas de Río Hondo entre Castelli y Alvarado. Tras recibir un golpe con un caño en la cabeza cambió sus planes y escapó del lugar mientas el dueño de casa llamaba a la policía.

A partir de la descripción aportada por la víctima personal de la comisaría duodécima observó a una persona con esas características caminando –siempre en línea recta- en inmediaciones de Termas de Río Hondo y Gascón. Al momento de identificarlo vieron el chichón que tenía en la frente por lo que lo redujeron y trasladaron a la sede policial.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia se dispuso que el imputado por robo en grado de tentativa –una vez atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)- quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

En las próximas horas podría declarar en Tribunales ante la fiscal Romina Díaz.