Un delincuente armado con un cuchillo intentó asaltar un local de venta de celulares y artículos para teléfonos, en pleno centro de Mar del Plata, pero su propietario forcejeó con el sujeto, que terminó escapando del lugar sin llevarse nada.
El hecho ocurrió el martes a las 21.50, aproximadamente, al mismo tiempo que se disputaba el partido entre River y Gimnasia en el estadio Minella.
La escena, que dura unos pocos segundos, quedó registrada en las distintas cámaras de seguridad con que cuenta el comercio, ubicado en Corrientes casi San Martín que, con este hecho, suma 10 asaltos en su haber.
Así lo precisó Jorge Olmedo, propietario del negocio y quien logró evitar un nuevo robo. “Justo estaba estudiando y me tomó por sorpresa. Ví que podía, dentro de todo manejar la situación, y puse la mano para que no pasara del mostrador”, contó a 0223.
El comerciante aseguró los comercios de la zona están a la orden del día. “Nos quedamos hasta tarde para tratar de remar un poco la situación difícil que pasamos y nos terminan ocurriendo estas cosas”, lamentó