Continúa la intensa búsqueda de Claudia Repetto, la mujer de 53 años que desapareció el último domingo en Mar del Plata. Además, no ha sido localizado su ex novio, Ricardo Rodríguez, el principal apuntado por la desaparición de la mujer.
En el operativo trabajan más de 100 policías realizando rastrillajes, cuatro perros buscan rastros y los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la ciudad.
El fiscal del caso, Fernando Castro, aseveró que se están tomando testimoniales y buscan analizar qué ocurrió en las últimas horas. “Hemos llegado a la suma de 105 funcionarios policiales que están recorriendo la costa marplatense.
En el domicilio hemos convocado a la división canes, cuatro perros que están tratando de levantar rastros sobre rastros vivos o cadáveres”, sostuvo.
Y explicó: “Se han tomado varias testimoniales, del grupo íntimo tanto de la mujer como del hombre. Se ha reconstruido que a las 9 la mujer entró en su domicilio y hasta ahí todas son hipótesis. Estamos revisando las cámaras de seguridad, se está viendo en tiempo real, reproduciendo las cámaras tratando de ubicar en el horario para ver si se puede localizar a la persona”.
La jueza de Garantías dispuso el secuestro de los teléfonos celulares de los hijos de Rodríguez y se están analizando todos los mensajes de texto y de WhatsApp. “La familia del hombre ha sido totalmente colaboradora, nos ha abierto las puertas, quiere que esto se esclarezca ya que también ha desaparecido el padre”, reveló Castro.