Fabricio Doladé, hijo de Elsa Hut, lesionada en un extraño suceso, hasta hoy no aclarado, contó en las redes sociales que recibieron el último parte medio el que indica que “avanza de a poquito”.
La señora ya está respirando de a ratos por sus propios medios. Su organismo se está estabilizando. Sigue grave y con riesgo de vida, pero mejora paso a paso. Le bajaron la sedación. Se supo que abrió los ojos y mueve sus piernas, lo que es alentador.
El caso es grave, pero está estabilizada.
Dice la familia: “Somos optimistas en cuanto a su recuperación. No tenemos palabras para agradecer a todo el personal médico, enfermeros, y ayudantes involucrados en su tratamiento, y a todos los que donaron sangre. Gracias, muchas gracias a todos”.
Gonzalo Ullúa, de 22 años oriundo de Quequén, está acusado de “lesiones” y reconoció hacerla atropellado en un camino vecinal de Orense y darse luego a la fuga.
Ullúa si bien se entregó voluntariamente a las autoridades, no fue claro en torno a la manera en que ocurrieron los hechos, ya que habría argumentado que no recordaba lo ocurrido, días más tarde, una comisión de la SubDDI de Tres Arroyos lo trasladó desde el calabozo en el que estaba alojado a una sala en el área de Salud Mental.