Un sujeto de 54 años recibió un impacto de bala en su mano izquierda tras una supuesta discusión con otro hombre (56) quien le había comprado un vehículo y al parecer le debía dinero.

Según dio a conocer el diario La Capital, el hecho ocurrió durante las últimas horas en Miramar en un domicilio situado sobre calle 44 y 27 y la víctima está fuera de peligro, aunque debió ser atendido en el hospital “Marino Cassano”, mientras que el agresor fue identificado pero no detenido ya que dio una versión diferente de la confrontación.

En ese sentido, la fiscalía descentralizada de Miramar tomó las medidas necesarias para esclarecer el episodio y también actuaron miembros de Científica.

De acuerdo a datos aportados por fuentes policiales a este diario, tras lo denunciado por dueño de una concesionaria, éste se dirigió a la vivienda habitada por el comprador de un automóvil. El objetivo era reclamar una deuda o bien que le retronara la unidad ante la falta de pago.

El tema originó una discusión, y allí supuestamente se produjo el disparo que hirió al comerciante.

Una vez radicada la denuncia, la policía se hizo presente en la casa donde el dueño dio otra versión diferente de lo acontecido, por eso los investigadores aún no pudieron avanzar demasiado en el  esclarecimiento del conflicto.