El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. Además hay dos hombres y dos mujeres también sufrieron heridas y permanecen internados. El conductor del otro vehículo circulaba alcoholizado.

Un joven de 25 años murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió durante un impactante choque. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la zona del barrio El Gaucho. Además, se registraronotros seis heridos, de los cuales cuatro permanecen internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con lesiones de distinta consideración.

Desde la subsecretaría de Transporte y Tránsito indicaron que el siniestro vial ocurrió pasadas las 2.30, en Irala y Ruta 88. Por motivos que son materia de investigación, un Toyota SW4 colisionó contra un Peugeot 208.

Los ocupantes de los vehículos ingresaron al HIGA con politraumatismos. Dos hombres, de 57 y 55 años, ya fueron dados de alta. Mientras que en el hospital permanecen dos hombres de 22 y 57 años con varios politraumatismos y dos chicas, una de 20 y otra de 22 años, permanecen en el hospital.

El joven de 25 años había sufrido las heridas más importantes. Fue derivado a terapia intensiva luego de ser intervenido quirúrgicamente, pero falleció cerca del mediodía.

Personal policial y agentes de Tránsito llegaron hasta el lugar tras un llamado al 911. Los efectivos realizaron los trabajos de rigor y al hacer el test de alcoholemia a ambos conductores constataron que el automovilista que circulaba en el Toyota tenía un valor punitivo de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre.