Un extraño suceso ocurrió en un camino vecinal de la zona de Laprida cuando, dos jóvenes que se movilizaban en una camioneta volcaron. El conductor logró salir y se fue del lugar sin avisar a nadie, aparentemente, que su acompañante había quedado mal herido y atrapado bajo el rodado. Hace instantes, falleció.

En la noche del sábado, una camioneta terminó volcando y cayendo a la cuneta de un camino rural en la zona del partido de Laprida.

El vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba y, si bien el conductor pudo salir por sus propios medios, el acompañante quedó atrapado bajo el vehículo, con heridas de gravedad.

Después de 12 recién llegaron bomberos voluntarios que debieron cortar parte la carrocería para poder sacar el joven y trasladarlo al hospital de Laprida donde fue intervenido quirúrgicamente por, entre otras lesiones, rotura de vaso sanguíneo.

Fue identificado como Tadeo Vidal, de 28 años, quien, a pesar del esfuerzo realizado por los profesionales de la salud, del Hospital “Pedro S. Sancholúz” de Laprida, no pudieron revertir la situación y falleció hace instantes.

A raíz del se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, que recae sobre el conductor de una Ford F-100, dominio WUM-430, identificado como William Lastra, de 27 años de edad, domiciliado en Laprida quien luego del vuelco se retiró del lugar sin pedir auxilio de inmediato.

Con información de El Fénix Digital y AlveraYa