Una mujer de 53 años de la comunidad boliviana murió este domingo a la mañana en la Ruta 226 luego de que chocara la moto en la que iba como acompañante contra un camión.
La víctima fatal fue identificada como Raquel Mansilla, mientras que el fiscal Rodolfo Moure, a cargo de la investigación, imputó por homicidio culposo tanto al conductor del camión, de 52 años, como al de la moto, de 50, ambos también de la comunidad boliviana.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la Ruta 226, en La Gloria de la Peregrina, cuando por motivos que son de investigación chocaron una moto de 150 cilindradas en la que iba una pareja contra un camión Volvo con acoplado.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría 14° fue hasta el lugar, junto con una ambulancia del SAME que trasladó a la pareja que iba en la moto hacia el Hospital Interzonal.
Minutos más tarde, desde el HIGA informaron que Mansilla había fallecido, producto de las severas lesiones en el cráneo y las múltiples fracturas.
Agentes de tránsito municipal fueron también hasta el lugar y realizaron el test de alcoholemia a los conductores del camión y la moto, con resultado negativo.
El fiscal Moure indicó a personal de Policía Científica que realice las pericias de rigor para determinar cómo fue la mecánica del siniestro fatal y si bien imputó a ambos hombres por el delito de “homicidio culposo” no pidió la detención para ninguno.
La Capital