Una pareja de turistas oriundos de la localidad de Lanús y que viajaban hacia Mar del Plata por el año nuevo protagonizaron esta madrugada un vuelco fatal en el kilómetro 361 de la autovía 2, a la altura de Vivoratá: una mujer murió en el acto, mientras que su esposo se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Las causas del siniestro vial –que ocurrió en cercanías del lugar en donde el viernes pasado volcó un micro de la empresa Ruta Atlántica– aún son materia de investigación, pero lo cierto es que el vehículo en el que viajaba el matrimonio despistó y terminó en la banquina.
El director de Seguridad de Mar Chiquita, Javier Navarro, confirmó a Radio Brisas que el hecho ocurrió a la 1 de la mañana de este martes y que la víctima fatal fue identificada como Isabel Barrosa.
En tanto, el esposo de la mujer y quien conducía el auto, Jorge Nieves, permanece en el Higa, en donde ingresó con politraumatismos y fracturas múltiples, por lo que su estado es grave.-
Fuente: 0223