Personal policial de la Comisaría Primera de Necochea logró esclarecer en las últimas horas un hecho de hurto que había sido denunciado éste mismo día, recuperando un motovehículo sustraído y procediendo a la aprehensión de la principal sospechosa.

El hecho se inició cuando se denunció la sustracción de su motocicleta Corven Energy 110 cc, color roja, que se había dejado estacionada sin medidas de seguridad fuera del domicilio de un domicilio en calle 71 al 4700.

A raíz de la denuncia, personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra realizó tareas de patrullaje encubierto y, en inmediaciones de calles 71 y 102, interceptó a una mujer a bordo de una motocicleta con características coincidentes a la sustraída.

Identificada, se constató que se trataba del rodado en cuestión, cuyo número de motor y cuadro coincidían con los datos aportados en la denuncia.

La mujer fue aprehendida y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 del Departamento Judicial de Necochea.

El motovehículo fue secuestrado y se prosiguen las investigaciones para determinar las circunstancias completas del hecho y eventuales responsabilidades.