La Dirección de narcotráfico de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realiza desde esta madrugada once allanamientos en la localidad de Tres Arroyos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
Dada la magnitud de los procedimientos, los operativos cuentan con la colaboración de efectivos policiales de otras localidades, como el caso del Grupo Gad de Necochea.
Según informa el portal LU 24, fue importante también en la concesión de los allanamientos, la participación de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Los once allanamientos simultáneos comenzaron a eso de las tres de la mañana por órdenes de registro d el Juzgado de Garantías subrogado por la Dra. Fabiana Brandolín, la fiscalía del Dr. Gabriel Lopazzo y está al frente la Comisario Mayor María Irazabal, titular de Dirección de Drogas Peligrosas y Narcocriminalidad con asiento en Bahía Blanca.
Hace cinco meses que venían investigando este tema y, según se indica, nunca hubo un operativo con este perfil cuantitativo en Tres Arroyos.
Se espera que en el transcurso de las horas se difundan los resultados, aunque trascendió que algunos ya dieron postivo.