Agentes de la DDI de Necochea, en el marco de una investigación por un robo a mano armada que afectó a un matrimonio en la calle 91 al 5000, secuestraron un vehículo clave y detuvieron a su propietario.

This browser does not support the video element.

El operativo se inició tras analizar las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad, que permitieron identificar un automóvil Fiat Siena de color gris involucrado en el hecho.

El vehículo fue localizado sin ocupantes en la intersección de las calles 82 y 73. Los investigadores montaron una vigilancia encubierta y, horas después, vieron a un hombre de 37 años que se disponía a subir al auto. En ese momento, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial junto con el rodado.

El detenido, cuya posible participación en el robo está siendo investigada, quedó a disposición de la UFI N.° 30, a cargo del fiscal Dr. Larrarte. Además, se supo que el hombre se encontraba bajo el régimen de libertad condicional, bajo la supervisión de la justicia de Mar del Plata.

El vehículo incautado será sometido a una requisa, autorizada por el Juzgado de Garantías N.° 1, para realizar pericias y recolectar pruebas de interés para la causa.