Un grave siniestro vial tuvo lugar este fin de semana en ruta 11 protagonizado por un vehículo en el que se trasladaban cuatro personas: la conductora del rodado perdió el control, se salió de la cinta asfáltica y volcó hasta quedar detenida sobre un alambrado, con el auto de costado.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 249, en jurisdicción del partido de General Conesa y tras el incidente solo hubo que lamentar daños materiales.

En el vehículo siniestrado, marca Renault modelo Logan dominio de patente AF 093 ZA iban cuatro personas. La mujer que lo conducía, de 39 años y domiciliada en la ciudad de Buenos Aires, otra mujer de 70 y dos menores de edad.

Los pequeños, una niña de 4 años y un nene de 13, también con residencia en CABA, no sufrieron lesiones.

Tras salirse de la ruta el auto volcó y terminó junto a un gran poste de hormigón del tendido eléctrico, detenido de costado sobre un alambrado lindero.

Al lugar llegó personal médico de una ambulancia para asistir a los ocupantes, que no necesitaron de un traslado.

En la zona del siniestro intervino personal del departamento vial de la policía en el partido de La Costa y recursos humanos de la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, quienes dispusieron una grúa para retirar el vehículo.

El siniestro ocurrió en una zona recta de la ruta y al momento de ocurrir la calzada se hallaba seca, con un tránsito normal.

Fuente: 0223 Mar del Plata