En Mar del Plata, un hombre murió en la madrugada al tirarse desde el piso 11 cuando su departamento se prendió fuego, supuestamente, mientras preparaba alcohol en gel casero para hacer frente a la pandemia de coronavirus .
El hecho sucedió en la calle Corrientes al 2400 de la ciudad balnearia y la víctima fue identificada como Gabriel López , un informático de 31 años que falleció de inmediato al caer al asfalto.
López fabricaba su propio alcohol en gel. Esa preparación y la ausencia de otros aceleradores explicaría la intensidad de las llamas que destruyeron el inmueble.
En Twitter, un compañero de López lamentó lo que había ocurrido: “Se acaba de morir uno de mis compañeros de la facu. Estaba preparando alcohol en gel y se le prendió fuego todo. Saltó de un piso 11 para escapar. Que se termine esta mierda. No puede creer lo absurdo que es todo. No hagan boludeces”, fue el pedido.
Hasta el momento, en Mar del Plata hay tres casos de personas infectadas por coronavirus, todas provenientes del exterior.