Un hombre de 40 años que rompió la ventana de una vivienda en Mar del Plata para ingresar a robar fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911 y lo sorprendió cuando quedó enganchado del ligustro de un paredón. Las autoridades judiciales ordenaron que sea alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.
Minutos después de las once y media de la noche del lunes personal del Comando de Patrullas Sur llegó a una casa ubicada en Gaboto al 4900 y encontró a un sujeto colgando del ligustro emplazado sobre el paredón de entrada. Los efectivos hablaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 82 años, que denunció que minutos antes una persona le rompió una ventana, pero que se dio a la fuga cuando llegaron los patrulleros.
Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia en turno se dispuso la formación de una causa por robo doblemente agravado por escalamiento y por refracción en grado de tentativa. El imputado -cuyos datos filiatorios no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 Batán