Lamentablemente el inicio de la temporada recrudecen cuestiones de inseguridad en Necochea y Quequén, el arribo de mucha gente trae aparejado la llegada de malvivientes, los robos en lugares costeros se multiplican.
En Villa del Deportista fueron sustraídos del interior de una vivienda una guitarra criolla marca Yamaha C40 y un Ronroco de Luthier (charango grande).
Además robaron herramientas de la construcción como una sierra circular, una mezcladora de cemento y demás objetos de trabajo.
Todo esto en un inmueble de calles 62 y 157, cuando los moradores no se encontraban.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera.
Por otro lado ladrones se alzaron con los objetos que encontraron en el interior de los vehículos estacionados en las costaneras de nuestra ciudad y Quequén.
Por ejemplo, en un caso se apoderaron de varias mochilas con prendas de vestir, documentos personales, tarjetas de débito y crédito, algo de dinero y demás objetos.
Además en una casa de Villa Díaz Vélez delincuentes ingresaron a la madrugada para robar un televisor Noblex de 50 pulgadas, más tres reels de pesca marca Caster, una caña Okuma modificada con pasa hilos verdes, cañas telescópicas, un cajón de pesca completo y una caña de dos tramos de color rosa con reel del mismo color.