Un episodio de violencia de género derivó en el robo de electrodomésticos y otros elementos, que más tarde la policía recuperó con la realización de un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad.
Según se supo, días pasados una mujer denunció haber sufrido agresiones por parte de su ex pareja y con posterioridad esta provocó la rotura de la puerta de acceso en la vivienda de calle 517 al 2000 para apoderarse de varias de sus pertenencias.
La investigación quedó en poder del fiscal Eduardo Núñez que dio intervención al Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda para la concreción de una serie diligencias.
En la tarde de este viernes la justicia de Garantías otorgó una orden de allanamiento que se hizo efectiva en una casa de la calle 79. En el lugar se procedió al secuestro de un televisor, un caloventor, artículos de limpieza y prendas de vestir, informó la policía.
Robo en vivienda
Un vecino denunció el robo de un revólver y herramientas. Sin ejercer violencia, él o los ladrones procedieron a la apertura de una ventana que les permitió acceder en el inmueble y recorrer todas las dependencias en busca de dinero y elementos de valor.
Se señaló que el damnificado contabilizó la sustracción de un revólver calibre 22 largo, marca Doberman con 7 proyectiles y una caja metálica conteniendo herramientas de mano.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como hurto y la investigación quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera y DDI, respectivamente