Un joven de 22 años, con amplios antecedentes penales, quedó aprehendido en las ultimas horas luego que la policía encontrara tras un allanamiento en su vivienda, una cortadora de cerámicos que había sido robado.
Según se informó desde el Comando de Patrullas, en el marco de un trabajo conjunto con la Fiscalía de Necochea, la policía allanó una vivienda ubicada en la calle 106 al 2400, luego una serie de averiguaciones por medio de las que se logró establecer al causante de un hecho de robo.
En el procedimiento los efectivos secuestraron un maletín conteniendo cortadora de cerámicos Marca RUBY, que había sido sustraída.
En consecuencia, se procedió a aprehender al sospechoso identificado como S. E. E. quien registra amplios antecedentes penales.
Fue trasladado a la Comisaria Primera quedando a disposición de los magistrados intervinientes. Asimismo, los efectivos policiales continúan recabando información, mediante tareas específicas de campo como de datos tecnológicos tendientes a aportar más datos a la investigación.