La justicia dispuso medidas en resguardo de las víctimas de un violento episodio sucedido el pasado martes 7 en el camino viejo a La Dulce cuando atacaron a escopetazos a tres hombres, sin herirlos.

A raíz de esto se dictó la prohibición de acercamiento de los denunciados – padre e hijo- respecto de las víctimas y su grupo familiar domiciliado en calle 521 N° 2202 de Quequén, los lugares que habitualmente frecuente a una distancia no inferior a los 200 metros.

Esta medida también incluye “prohibición de contacto y molestias por medios tecnológicos”.

Además dictó el allanamiento del establecimiento rural de los supuestos agresores en ubicado sobre camino de tierra. ingresando por Ruta 228 Km 17, mano al camino viejo de La Dulce y el domicilio particular sito en calle 47 Nro. 2944 y el eventual secuestro de armas de fuego y telefonía celular.

Las víctimas ya cuentan con botón antipánico.

El hecho

Un violento hecho se dio en el camino viejo a La Dulce, cuando un joven de 25 años conducía un tractor con una sembradora, acompañado de su tío y un empleado.

En un momento, que venía un camión de frente, en sentido contrario al que iban con la maquinaria agrícola, deciden correrse a un costado y aprovechar para bajarse a mirar las gomas y a corroborar que todo el equipo esté en condiciones para continuar con el traslado.

En ese momento, venía otro camión, el de los agresores.

En el momento de pasar junto a ellos, el conductor del camión le habría golpeado la nuca con un objeto contundente al joven de 25 años que conducía el tractor y, si el empleado, no le tendía la mano, lo podría haber atropellado.

Inmediatamente se fueron del lugar en sus vehículos y a los pocos minutos, se dieron cuenta que los venía alcanzando una camioneta Toyota de color blanco, de la cual asoma por la ventanilla una escopeta, que comienza a disparar contra el equipo de siembra y también contra la camioneta que manejaba el empleado, impactando en el vidrio trasero. Luego de efectuar los disparos, se fueron del lugar.

A raíz de este ataque realizaron la denuncia que dio paso a estas medidas.