Autoridades municipales y policiales llevaron adelante una reunión de trabajo en la que analizaron acciones para la prevención de ilícitos en la zona costera, balnearios y playas más alejadas, tanto Necochea como Quequén.

Durante la mesa de diálogo se consideraron  datos de importancia en relación a todo tipo de rodados que pudieran estar involucrados en este tipo de maniobras, donde trabajará activamente el mencionado Centro de Monitoreo Municipal.

A raíz de esto convinieron que habrá un operador policial que estará observando el sistema de AVL y se dispondrá los patrulleros asignados más cercanos al lugar de necesidad. Entre otros temas tratados, el secretario de Gobierno expuso lo relacionado al consumo de alcohol como así a los controles vehiculares que se vienen realizando en distintos lugares con la cobertura policial necesaria.

 

El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez; y el director de Tránsito, Sergio Nicolás.

Por su parte, la Jefatura Departamental contó con los representantes de las tres seccionales locales; referentes de la Delegación de Investigaciones y del Comando de Patrullas.