El robo de un Peugeot 205 que estaba estacionado en la Plaza Rocha se produjo en la tarde de ayer y hasta el momento la policía no cuenta con elementos que permitan recuperarlo.

 

La denuncia fue radicada en la denuncia fue radicada en la Comisaría Primera por parte de Marina Freiz, propietaria del rodado y empleada de la Municipalidad de Lobería.

El automóvil estaba en poder de su hijo Rodrigo Cirigliano que lo dejó estacionado en calle 57 entre avenida 58 y 60, mientras cursaba sus estudios de nivel secundario en la Escuela Nº 2. La mujer le dijo a TSN Noticias que la sustracción se produjo alrededor de las 19,15, cuando en ese sector fue vista una camioneta de la que bajó una persona que ingresó en el vehículo y se lo llevó, añadiendo que previamente una docente había sido alertada que desde el mismo rodado pretendían robarle una de las cubiertas de su vehículo.

 

Freiz no ocultó su indignación por lo sucedido al puntualizar que “me da mucha bronca porque esto es continuo, todos los días pasa algo y nadie se preocupa”.

Se pudo saber que lo sucedido fue  captado por una cámara de seguridad cuyo contenido está siendo analizado por la policía. El Peugeot 205, tiene colocada una patente alfanumérica CFG 710, es de color rojo y se encuentra en buen estado de conservación.

En la céntrica seccional se radicó la denuncia que dio origen al inicio de actuaciones que fueron caratuladas como hurto automotor agravado con intervención de la Fiscalía Nº 2.

Personal policial de distintas reparticiones fue puesto en conocimiento del hecho y dio inicio a la búsqueda del rodado, aunque hasta el momento no han surgido novedades que permitan dar con su paradero.