Ocurrió en Mar del Plata, en la intersección de las calles Uruguay y Avellaneda. El delincuente se escapó tras el violento impacto contra un árbol.
Un delincuente aprovechó que un fletero bajó a hacer una entrega en un comercio del barrio Bernardino Rivadavia para robarle el camión. Sin embargo, a menos de 300 metros lo estrelló contra un árbol. Los investigadores creen que fue porque el camionero hacía el reparto con dos perros en el vehículo y que posiblemente hayan atacado al delincuente.
El insólito episodio ocurrió cerca de las 8 de la mañana en Alvarado y 1º de Mayo. El delincuente se subió al camión y se dio a la fuga. Sin embargo, en Avellaneda y Uruguay estrelló el vehículo violentamente contra un árbol. La trompa del camión quedó completamente destruida.
Algunos testigos vieron como una persona robusta se bajó del vehículo y huyó a pie hacia la zona del complejo Centenario.
El fletero realizaba los repartos con dos perros, por lo que creen que alguno de ellos pudo haber mordido al delincuente lo que provocó que perdiera el control del vehículo y lo estrellara contra el árbol.